Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Ximena Capristo habla por primera vez del duro trance que le toca vivir

05/10/2009 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vedette, afectada por problemas de salud en su entorno familiar, da un ejemplo de profesionalismo y cumple con sus compromisos artísticos

“Mamá sintió que le estallaba el cerebro”, reveló Ximena Capristo a la revista Pronto, donde se refirió por primera vez a la complicada situación de salud que tuvo que atravesar su madre.

Angustiada, la vedette contó que su madre tuvo que ser internada a raíz de un accidente cerebrovascular, que le provocó una parálisis en la mitad del cuerpo.

Si bien de a poco va recuperando su movilidad, Ximena se dedicó de lleno al cuidado de su madre y también al de su marido, Gustavo Conti, quien fue intervenido quirúrgicamente por cálculos renales.

A pesar del drama familiar, Capristo demostró ser una profesional porque no quiso abandonar su participación en la obra teatral Vedettísima, y, en pocos días, comenzará con los ensayos del nuevo espectáculo que Gerardo Sofovich presentará en Carlos Paz, durante la temporada de verano 2010.

“Fue algo muy complicado y tuvo que estar internada 15 días”, reveló la ex concursante de Gran Hermano. “Le quedó la mitad izquierda del cuerpo paralizada, que es algo típico de esta enfermedad (ACV). Pero ahora está medicada y en plena recuperación”, agregó la vedette.

“Mi vieja es gorda y le sube fácilmente la presión, que esta vez le llegó a 25”, aclaró Ximena, quien aseguró que su mamá sintió “como que le estallaba el cerebro”.

Los médicos dijeron que es imprescindible que la mamá de Ximena adelgace para poder evitar este tipo de problemas de salud. “No fuma ni tiene ningún otro trastorno, el sobrepeso fue lo que la complicó. Ahora estoy tratando de encontrar alguna clínica como para que una vez que se recupere, pueda ir a tratar su problema de obesidad”, concluyó Capristo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.