Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gimnasio Sevilla Este escriba una noticia?

Yawara Jitsu en Sevilla

05/08/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arte Marcial científico al servicio de la Defensa Personal y Técnicas policiales para profesionales

El Yawara Jitsu es un sistema de combate creado por el maestro Miguel Pérez Carrillo y significa "defensa personal científica", e incluye retazos de diversas artes marciales perfectamente estructurados de manera que constituye un sistema educativo perfecto. Está estudiado al máximo buscando la eficacia en situación real e incluye drills, golpes, luzaciones, proyecciones, defensa frente a armas y con armas, manejo de bastón policial, engrilletamiento, reducciones, conducciones...

Está regulado y respaldado por la Federación Internacional de Yawara Jitsu y dispone de un sistema de grados prpogresivo como otras artes marciales. También existe la competición de Yawara Jitsu denominada "combate total" que cosnta de dos asaltos, el primero solamente para golpes y el segundo totalmente libre. Por supuesto está dirigido por un juez y los competidores portan protecciones que prmitan pcompetir con garantías.

Los interesados en practicar Defensa Personal en Sevilla están de enhorabuena

Este novedoso artes marcial que bebe sin embargo de fuentes tradicionales está perfectamente sistematizado para el correcto aprendizaje del alumno a la vez que trata todos los aspectos relacionados con la defensa personal, desde al prevención, la defensa verbal hasta la reacción en situaciones de tensión y se ha colado en las <a href="http://www.karatekidokan.com" rel="nofollow">artes marciales en Sevilla</a> de la mano de un excelente maestro. El <a href="http://www.karatekidokan.com/yawara%20jitsu">Yawara Jitsu en Sevilla</a> se practica en diferentes centro, pero el maestro más destacado es Keen Silva que imparte clases entre otros centros en el Gimnasio Kidokan de Sevilla Este. Los interesados en practicar Defensa Personal en Sevilla o Defensa Personal Policial en Sevilla están de enhorabuena.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gimnasio Sevilla Este (2 noticias)
Visitas:
4840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.