Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Microview escriba una noticia?

Zac Efron dice que la música actual es sólo basura

12/10/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zac Efron dice que la música actual es sólo basura

El actor Zac Efron, conocido por su serie musical High School Musical, afirma en una reciente entrevista, que la música que se hace en la actualidad es pura basura.

Y que el estado actual de la música es así de malo porque no se hace con el corazón, sino sólo por el dinero.

Así de contundente se muestra en una entrevista concedida a la revista nylon en su versión masculina. En ella también nos habla de su próximo proyecto cinematográfico tras 17 otra vez, la cinta Me and Orson Welles (Yo y Orson Welles).

Más sobre

Zac Efron recibió muy malas críticas con su película 17 otra vez. Aunque tampoco obtuvo excesivamente malos índices de recaudación taquillera. Dicha cinta marcó la salida del actor de la saga High School Musical, la cual cerró con su papel protagonista en la tercera parte.


Sobre esta noticia

Autor:
Microview (40 noticias)
Visitas:
540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.