Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Zaira Nara aclaró qué tipo de safaris hace su novio, Jakob Von Plessen

24/10/2016 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora televisiva explicó que su pareja no adhiere al furtivismo, es decir, a cazar animales salvajes. Sostuvo que repudia los actos de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci.

La polémica por las fotos del empresario y la modelo posando con animales salvajes, después de haberlos cazado, sigue vigente. Ya muchísimos famosos repudiaron este acto, pero en las redes sociales se sigue discutiendo.

Quien se vio involucrada del rebote del escándalo fue Zaira Nara, quien se encuentra en pareja con Jakob Von Plessen, guía de safaris y cabalgatas tanto en África como en la Cordillera de Los Andes. Sin embargo, comenzó a circular rumores de que él también cazaba animales salvajes.

Por lo tanto, la hermana de la botinera más famosa de la Argentina decidió brindar una entrevista con El diario del espectáculo para aclarar los tantos. "Él es guía de safaris a caballo, en una reserva ecológica en el Masái Mara. O sea está prohibidísima la caza ahí. No sé quién puede decir esa barbaridad y vincular a mi novio", sostuvo.

Más sobre

"Él hace safaris fotográficos en Kenya. Y allí la cacería está prohibida desde 1977. Además la empresa para la que él trabaja colabora en la lucha contra el furtivismo", siguió explicando. Es un ex polista que decidió dedicarse a la naturaleza y a celebrarla con sus actividades a caballo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.