Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Zaira Nara se baja del El Desfile del Show y se sube a un avión?

02/09/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zaira Nara vuelve a jugar a las escondidas con los paparazzis. La foto más buscada es la de ella junto al tenista Juan Pico Mónaco, quien se encuentra en Estados Unidos disputando el Abierto de ese país. Fuertes versiones sostienen que la modelo y conductora se tomaría un avión sólo para encontrarse con el deportista. Si es así, sería una estadía muy corta porque el martes en vivo y en directo Zaira baila al ritmo del adagio latino en el programa de Marcelo Tinelli.

Zaira ayer cumplió con la rutina de los ensayos previstos. ¿Será cierto que Zaira se pidió unos días porque ya no conduce más El Desfile del Show de La Cocina del Show, ciclo que está a cargo de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica? Si este sábado no se la ve en el ciclo es porque la versión del viaje sería cierta.

En el portal de internet Ciudad.com ya dan como un hecho la visita de Zaira a Pico Mónaco, quien ayer ganó su partido y pasó a la tercera ronda del US Open. El miércoles a la noche, Zaira fue una de las que desfiló de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y allí fue el lugar para jugar irónicamente con los rumores que la relacionan con el tenista: "Desde que me separé (de Diego Forlán), estoy sola. No me di un piquito con nadie". Si hay algo que tiene razón Zaira es que después de la escandalosa ruptura con Forlán no se le conoció una compañía masculina. Ella festejó su cumpleaños sólo con mujeres. Esta semana saltó el rumor que la vincula con el tenista, quien suele conquistar a mujeres bellas del mundo artístico como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, pero luego su hermana Wanda tapó esa versión cuando saltó a la luz pública la separación de Maxi López, con quien espera a su tercer hijo. Aunque un día después, Wanda a través de su padre, su hermana y una amiga íntima desmintió el hecho y explicó que fue una confusión. En verdad, según Wanda el que se separó fue el representante de su marido, Darío Bombini.

La pregunta del millón es si Zaira viaja o no. En los pasillos de Ideas del Sur el comentario de su supuesto amorío con Pico Mónaco causa cierta sorpresa. Por allí al tenista nunca lo vieron pasar para ir a buscar a Zaira. En todo caso, si ella por ahora quiere mantener oculto este supuesto amor no lo llevaría a la productora porque sabe que allí siempre hay paparazzis. No hay ninguna duda que Zaira hoy es una de las bellas mujeres más codiciadas del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.