Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Zaira y Paula: un verano entre pañales y teatro

29/09/2013 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Zaira Nara hizo su descargo en Twitter a raíz de una nota sobre su participación en Villa Carlos Paz en la que aseguraban que la modelo no quería ser reemplazo de Paula Chaves en el teatro, y que por eso no aceptó ser parte de "Mansión Imposible", y se decidió por la obra de Nazarena Vélez, "Los Grimaldi".

"Mansión Imposible", la obra que protagonizará Peter Alfonso, había sido una de las propuestas que recibió Zaira. Luego de analizar todas las variantes, se decidió por "Los Grimaldi" y firmó contrato con la productora de Nazarena Vélez. Ésto último habría sido tildado de "traición" por no haber aceptado reemplazar a su amiga Paula en Carlos Paz.

Más sobre

Por su parte, Zaira hizo uso de Twitter y dejó bien en claro que la amistad con la reciente mamá de Olivia está más que bien, e incluso deslizó que quiere hacer teatro con Paula, en el futuro.

"Me da pena cuando titulan con mala intención una linda nota, Pau fue la que me asesoró y motivó para que haga teatro. Es un sueño el día de mañana poder hacer algo juntas" redactó Zaira a lo que Paula respondió: "¡Necesitaba una niñera en Carlos Paz jaja, te quiero cachorris! Ya vamos a hacer teatro de revista cual Moria y Carmen jaja". "¿Vos serías Carmen? ¡Porque a mí el rubio no me va a quedar bien! Que Oli se prepare para vivir el mejor verano de su vida con su tía", cerró Zaira. l


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.