Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Zapping de Chismes: Matías Alé, Benjamín Amadeo, Susana Giménez, Mariano Martínez

23/09/2015 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matías Alé; un mentiroso serial

Luego de anunciar su inesperada y repentina boda con su novia María del Mar, Matías Alé sacudió los medios cuando confesó que el verdadero motivo de la urgencia del casamiento era el embarazo inesperado de la jovencita.

La noticia por partida doble, boda del galán y pronta paternidad, sorprendió a toido el mundo, pero parece que Matías Alé escondía un as más bajo su manga. En una nueva entrevista, Alé confesó hoy que su novia en verdad no estaba esperando un bebé, que sólo fue una confusión.

"Ella tuvo un atraso, y al final no fue. No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", intentó explicar Matías sin caer en el ridículo.

A pesar de la mentira, el actor y mediático anunció que el casamiento sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

"Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria", cerró Matías.

Benjamín Amadeo, sobre Lali y Mariano: "Como que sobran indicios"

Benjamín Amadeo será el conductor de la entrega de los Kids' Choice Awards y en la presentación, el actor habló de los rumores de la relación entre su ex, Lali Espósito, y Mariano Martínez. "Hay que ser y dejar ser", dijo en un contundente mensaje sobre la posibilidad de que sea cierto que los protagonistas de Esperanza Mía estén juntos. "Yo me separé en re buenos términos y quedó todo muy claro. Fueron cinco años de una relación increíble. Hicimos las cosas muy bien y estoy orgulloso por los dos de cómo nos tratamos ahora", aseguró Benjamín frente a las cámaras de Infama, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich."Hay mucho cariño y nada de lo que se piensa o se dice termina siendo verdad. Somos los únicos que sabemos la verdad", destacó sobre las distintas versiones que circularon en la prensa sobre la separación. Por su parte, no esquivó la pregunta sobre la supuesta relación de Lali con Mariano Martínez, rumores que destacó que todavía no están confirmados, que con ella aún sigue hablando pero que no se lo preguntó. "No lo sé, hablo con Lali por cuestiones de la música y aledañas a nuestro trabajo, a veces chateamos, pero nada más", explicó. Sin embargo, habló de la posibilidad de que sea cierto que están juntos: "No me molestaría. Siento que hay que ser y dejar ser. Como terminé todo muy claro con ella, no debería molestarme. Hay que dejar que las personas sean libres y no juzgar tanto".

Teatro

Susana Giménez y Toc Toc lideran la taquilla porteña

Las obras más vistas en la semana del 14 al 20 de septiembre en Capital Federal, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) fueron las siguientes:

1 ? Piel de Judas

2- Toc ? Toc

3 ? Más respeto que soy te madre II

4 ? La chica del adiós

5 ? Le Prenom

6 ? Salsa criolla

7 ? Madres e hijos

8 ? Bajo terapia

9 ? Venus en la piel

10 ? Hernán Piquín en Let It be

Después del reto de su madre, Mariano Martínez retruca: "No está acostumbrada a los medios"

Para sorpresa de muchos, este lunes la madre de Mariano Martínez se mostró molesta con la posibilidad de la relación de su hijo con Lali Espósito y negó que eso pueda ser cierto. Sin embargo, ante una eventual confirmación dejó en claro que no estaría de acuerdo: "Los hijos eligen, es decisión de él, yo quiero mucho a Juliana (Giambroni), a mis nietos y a mi hijo. Es una lástima que esté separado, tengo fe en mi corazón que es un impasse, quiero creerlo". Pero por si a esta historia la faltaran capítulos, el nuevo lo escribió el propio Martínez. Este lunes por la noche, el actor fue abordado por periodistas a la salida del estreno de prensa de "Colección primavera verano", y allí, abrió la puerta a una relación amorosa con Lali. "Por ahora somos amigos, en el futuro no sé. También me puedo ganar la lotería. Lali es una ídola", afirmó.En cuanto a las palabras de su madre, refirió: "Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Ella pienso que lo mejor es que estemos todos juntos. Y con Juliana nos queremos mucho, nos vamos a querer siempre, pero como pareja no". Además, se refirió a la tapa de Caras donde se lo ve abrazado con Lali en un hotel de Córdoba: "Nos llevamos muy bien. En cuanto a mis compañeras me abrazo con todas. Soy un tipo cariñoso. La tapa no me molesto. Es su laburo. Si les sirve...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.