Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Zolvers seleccionó a Así Prensa como su agencia de comunicación

02/09/2014 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, septiembre de 2014. Zolvers la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, anuncia la selección de Así Prensa como su agencia de comunicación

Zolvers (Www.zolvers.com) se lanzó al mercado a principios del 2014. Sus fundadoras, Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, se inspiraron en modelos exitosos en este rubro, ya establecidos en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, entre otros. A menos de un año de su puesta online ya se realizaron más de 5000 tareas.

 

A través de su web se puede contratar, en tres simples pasos, el servicio de personal de limpieza y/o de oficio requerido y contar de manera rápida y sencilla con una persona confiable y especializada. La propuesta busca dar respuesta a tres problemáticas cotidianas que se presentan en el sector de servicios en Latinoamérica:

 

-          Confianza: cada postulante que forma parte de Zolvers pasa por un exhaustivo proceso de selección y validación. El cliente cuenta con la posibilidad de acceder al perfil completo. Además, a través de los comentarios y calificaciones de los propios clientes se genera una red de recomendaciones.

-          Tiempo: Zolvers agiliza a través de la tecnología el proceso de contratación. Así como también, permite solicitar tareas específicas en momentos puntuales. Y brinda una amplia gama de servicios, para que los usuarios que suelen contar con poco tiempo y buscan soluciones eficientes, puedan delegar las tareas de mantenimiento y limpieza a especialistas.

-          Inclusión: a través de la plataforma se ofrece una herramienta de difusión, una red de contactos, para quienes están buscando trabajo por hora o personas que brindan servicios especializados como electricistas, plomeros, albañiles entre otros.

 

Por su parte, Así Prensa se compromete en trabajar estratégicamente la comunicación de Zolvers. Difundiendo todos los movimientos, novedades, crecimiento y expansión de la empresa, hacia los medios de comunicación.

 

 

Acerca de Zolvers

Zolvers es una plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, en tres simples pasos.

La empresa se lanzó al mercado a principios del 2014 con un aporte que obtuvieron de las aceleradoras NxtpLabs en Argentina y 500startups en México, y ya cuentan con un total de 5.000 tareas realizadas.

El principal desafío de Zolvers es posicionarse como la empresa líder de contratación online de personal de limpieza y mantenimiento en Latinoamérica. Por esta razón, se encuentran planificando la expansión a países como Colombia y Chile. Además, proyectan, para el 2015, facturar en los mercados actuales más de U$s 1 millón. Para mayor información Www.zolvers.com/ Facebook: www.facebook.com/Zolvers

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.