Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Zolvers, una solución tecnológica, rápida y eficaz para los problemas cotidianos del hogar

10/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, septiembre de 2014. Zolvers la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, explica cómo son los procedimientos de postulación y contratación

A través de Zolvers, en tan sólo tres simples pasos, el usuario puede solucionar la tarea solicitada, contando con una persona confiable y especializada. Primero, debe indicar qué tipo de servicio (limpieza, plomería, electricidad, etc.), qué día y horario desea contratar. Luego, Zolvers le asignará la persona adecuada para sus necesidades. Y finalmente, podrá disfrutar de su día sin preocuparse de las tareas pendientes.

 “Quería agradecerles por la excelente recomendación de Valeria López, un encanto de persona, muy profesional, exacta en sus horarios y sumamente eficiente. He quedado muy satisfecha con el servicio y desde ya los recomiendo a todas aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda en sus casas u oficinas. Volveré a contratarlos”, compartió en la página de Facebook de la empresaEstela E., clienta de Zolvers.

En el caso de querer postularse para formar parte de Zolvers, la persona debe completar un formulario. Una vez cargado su perfil accederá a una entrevista personalizada. Donde el equipo de profesionales de Zolvers verificará antecedentes y conocerá en profundidad a la persona. Pasado este procedimiento, se activará su cuenta y allí podrá cargar sus tareas en la web, definiendo su zona geográfica y sus horarios de conveniencia.

En un evento de capacitación,   Karla Fernández Rojas, una  Zolvers, señaló: “Hace un año que busco trabajo y no encuentro nada porque por temas personales sólo puedo los Lunes, Miércoles, y Sábados, no más de 5 horas cada día. Ahora ayudo todas las semanas en la limpieza de unas oficinas a 10 cuadras de casa todos los miércoles y sábados y los lunes tomo distintas tareas sueltas. Por primera vez,   logré un ingreso para mi familia que me hubiese sido imposible sin Zolvers”.

Más sobre

A partir de los comentarios y sugerencias que comparten los usuarios, se establece un importante feedback, el cual permite crear una red de confianza y servicio. Actualmente, la empresa ha alcanzado a solucionar más de 5.000 tareas de manera totalmente exitosa.

 

Acerca de Zolvers

Zolvers es una plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, en tres simples pasos. La empresa se lanzó al mercado a principios del 2014 con un aporte que obtuvieron de las aceleradoras NxtpLabs en Argentina y 500startups en México, y ya cuentan con un total de 5.000 tareas realizadas.

El principal desafío de Zolvers es posicionarse como la empresa líder de contratación online de personal de limpieza y mantenimiento en Latinoamérica. Por esta razón, se encuentran planificando la expansión a países como Colombia y Chile. Además, proyectan, para el 2015, facturar en los mercados actuales más de U$s 1 millón. Para mayor información www.zolvers.com / Facebook: www.facebook.com/Zolvers

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
5080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.