Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El primer zombi completamente desnudo decepciona a los fans de 'The Walking Dead'

18/03/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los responsables de la serie habían avanzado que se vería un zombi desnudo.
  • No se ha desvelado si se trata de un varón o una hembra, pues aparece mutilado.

image

Quizá ni siquiera se lo había planteado, pero después de decenas de películas y series sobre zombis solo una frontera quedaba por cruzar, si es que hacía falta cruzarla, y era la de la desnudez.

Sin ir más lejos, ese parecía ser el último reto de los creadores de efectos especiales de la serie de la AMC The Walking Dead, que después de ocho temporadas dedicadas a los muertos vivientes les había mostrado de todas las formas posibles menos una.

Da igual cuál fuera la historia del zombi en cuestión o cuánto llevara muerto: los caminantes de la serie siempre llevaban algún andrajo que cubría sus partes pudendas, si es que aún conservaban el cuerpo entero.

Los creadores de The Walking Dead habían avanzado que en esta temporada podría verse el primer zombi completamente desnudo, sin revelar más detalles de cómo sería y por fin apareció en la serie.

El productor ejecutivo y supervisor de efectos especiales Greg Nicotero acababa de arrojar luz sobre el misterio con una foto en Instagram del ser en cuestión, que no acaba de aclarar algunas cuestiones, como si es macho o hembra.

En la imagen puede verse al zombi de cuerpo entero, con la piel ajada por la muerte y los mordiscos y cortes sufridos antes de convertirse en un no-muerto. Sin embargo, no tiene unos genitales definidos, o están mutilados, por lo que el misterio continúa:

"Siempre en deuda con el increíble equipo de la KNB y mi equipo cuando les pido cosas como este chico... ¿o chica?", escribía Nicotero en su Instagram.

Pero al parecer los fans esperaban algo más específico y en los comentarios tras la publicación de la imagen y la emisión del episodio en el que aparecía, muchos fans expresaban su decepción o bromeaban con la imagen. "¿Dónde está su pene?", "parece una barbie", "es como yo al despertar por la mañana", "aun siendo zombi tiene mejor cuerpo que el mio en la playa" o "¿quién más ha hecho zoom en las partes privadas?", eran algunos de los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46799 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2178
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.