Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Zonal Cuyano aceleró en San Luis

10
- +
01/06/2017 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tradicional competencia de esta región del país visitó el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández" el pasado fin de semana, para la disputa de su tercer capítulo del año. Pablo Malizia y Gerardo Martín, José Ignacio Lloret y Federico Cueito fueron los ganadores en cada una de las categorías.

En lo que respecta a la Final de la Case 2, el sanrafaelino Pablo Malizia se quedó con la victoria pero no pudo festejarla de la manera que a él le hubiera gustado, ya que el ex piloto de la Fórmula Renault se benefició por la exclusión de Ariel Persia, primero en pista. De esta manera, el ganador estiró su ventaja en la cima del campeonato. Por detrás quedaron Emmanuel Cáceres y Gustavo Santibañez.

El Turismo Carretera Cuyano quedó en manos de Gerardo Martín, quien aceleró cuando debió y ni los autos de seguridad que ingresaron en diferentes momentos de la carrera fueron un escollo para el de San Martín, que relegó a Iván Vechetti y a José Fernández.

El Turismo Pista 1.4 tuvo a cinco protagonistas que lucharon por la victoria y se produjo un lucha que dejó a todos expectantes hasta la última curva. El ganador fue José Ignacio Lloret, quien peleó palmo a palmo ante Pedro Piastrellini, Pipi Moscetta, Facundo Uzarralde y William Sánchez.

Finalmente, en la Promocional Fiat festejó Federico Cueito, quien se lució y se adueñó de una reñida carrera. Alejandro Pavez y Gabriel Moyano completaron el podio.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa Zonal Cuyano


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
94
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.