Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

Zorros en el gallinero

24/02/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se le vió la cola por debajo de la chaqueta.

Me llama poderosamente la atención, la cantidad de ''picaros'' que atrae la politica. Como si de un rico queso se tratara, pero mas aún me desconcierta, que los mismos que dicen'' el barco se hunde'' estan al acecho para hacerse con este.Eso es como querer comer brasas. Entonces te haces esta pregunta ''quienes son estos heroes que vienen dispuestos a sacrificarse por nosotros y¿ porque tienen esa mirada y ese rostro del que mi abuelo me enseño a desconfiar? ¿porque los escucho pero nunca les compraría un coche?¿porque creen que les creemos, si por instinto desconfiamos de la gente con esas formas de gesticular.

Quitele el sonido al televisor, agudice sus sentidos como hacen los sordos y llegará a la misma conclusión que yo.'' Las palabras encantan, pero sin ellas el zorro se queda sin mascara.''

Un gallinero tiene epocas buenas y malas, pero jamas debe caer en manos de un depredador, porque entonces no tendra ni buenas, ni malas.

¿Por que escasean los politicos de pura raza?

En cuanto a quien debemos confiar el futuro de nuestra familia, está clarisimo. Jamas dejaría acercarse al poder a alguien que antepone sus intereses personales a los del pais y para saberlo es muy facil, basta observarlos y no escucharlos''.La cara es el reflejo del alma y siempre se le ve el plumero. ''si tiene cara de pillo y está en politica, lo mejor :azufre y ajo, y que vayan a chupar caña de azucar a 40º de temperatura para que se enteren a quienes mienten''

Quizas una temporada con la gente que trabaja les podría cambiar la conciencia o descubran que no basta con ser simpatico, Todo lo contrario..hay que ser formal. Por eso, siempre se confiará mas alguien que se equivoque, a uno ''que no se equivoca nunca''.

LAS PALABRAS ENCANTAN, PERO SIN ELLAS, EL ZORRO SE QUEDA SIN MÁSCARA


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.