Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

ZTE obtiene una alta puntuación en la evaluación BSIMM12 de sus productos 5G Flexhaul

19/01/2022 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha completado la evaluación Building Security In Maturity Model 12 (BSIMM12) de sus productos 5G Flexhaul

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha completado la evaluación Building Security In Maturity Model 12 (BSIMM12) de sus productos 5G Flexhaul publicada por Synopsys, destacando entre 128 participantes de todo el mundo, con una puntuación de 100.  

Con uno de los mejores modelos de prácticas de seguridad en la industria, el BSIMM es un modelo descriptivo que proporciona una base de actividades para iniciativas de seguridad de software. Fue desarrollado conjuntamente por Synopsys y la comunidad BSIMM en 2008 para ayudar a las empresas a planificar, ejecutar, evaluar y mejorar sus iniciativas de seguridad de software (SSI). 

BSIMM12, la edición 2021 del informe BSIMM, examina los datos de las actividades de seguridad del software de 128 organizaciones de varios sectores, incluidos los servicios financieros, FinTech, proveedores de software independientes (ISV), IoT, atención sanitaria, nube y organizaciones tecnológicas.

ZTE se esfuerza en la seguridad durante todo el ciclo de vida de los productos para gestionar y controlar eficazmente todas las vulnerabilidades de seguridad mediante el análisis de la arquitectura, las características y el diseño de seguridad, el análisis estático automático y las pruebas de penetración. En la fase de O&M en las redes existentes, ZTE lleva a cabo una evaluación cuantitativa de la situación, pruebas de regresión y endurecimiento automático de la seguridad para proporcionar una garantía constante de la seguridad del producto.

ZTE ha participado en la evaluación BSIMM durante varios años como uno de los miembros de primera fila. A finales de 2021, la compañía se situó en lo más alto del ranking en la evaluación BSIMM12, lo que supuso un salto en la seguridad de los productos, que pasó de la excelencia al liderazgo. 

En el futuro, ZTE continuará optimizando el sistema y las prácticas de seguridad para mejorar las capacidades de los productos, y de esta manera proporcionar a los clientes globales productos y servicios seguros y altamente fiables. 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (402 noticias)
Visitas:
4782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.